“Gambare Japan” by La Cobra Negra

by 12 enero 2012

Hoy 12/01/2012 toca ir todos a La Cobra Negra Tattoo Art Gallery (Bcn) por una buena causa. Más info dentro pero lo básico es ir! Os obligo.

Sailor Jerry Presents “Gambare Japan” by La Cobra Negra.

Norman Collins siempre estuvo comprometido con causas nobles, en pro del arte y el desarrollo del tatuaje. Sailor Jerry nos acerca a los nuevos Norman “Sailor” Collins con una fiesta solidaria, donde el tatuaje, la música y el sabor del ron especiado se unen para celebrar el legado de “The man“.

Sailor Jerry nos invita a conocer “Gambare Japan” en la galería de tatuaje “La Cobra Negra” de Barcelona. Una iniciativa cultural por una buena causa, las víctimas del desastre de Fukushima.

Una exposición de las obras de 30 tatuadores japoneses el próximo Jueves12 de Enero de 19.30 a 23.30 donde Sailor Jerry vertirá el ron y Dj de la Muerte la música, esta vez, para ayudar a quienes más lo necesitan.

Gambare es un término que se utiliza cuando alguien necesita hacer un esfuerzo, para expresar un gran ánimo.

El pueblo japonés pasa por uno de sus peores momentos debido a las consecuencias del terremoto y  tsunami del pasado 11 de marzo. Muchas familias han sido desplazadas de sus hogares debido a la radiación de la central nuclear de Fukushima.

El tatuaje japonés ha sido siempre de los más importantes e influyentes debido a su larga tradición, por eso surge la inciativa de “Gambare Japan“.

Las obras expuestas estarán a la venta y el dinero recaudado será destinado para ayudar a estas familias. La iniciativa surgió hace unos meses a través de las redes sociales, funcionó tan bien que ya se pudo hacer una primera donación para ayudar a las familias.

Vamos Gambare!! Go Gambare!!!

Sailor Jerry presenta Gambare Japan @ La cobra negra

Aloha Tatto / La Cobra Negra Tattoo Art Gallery
Pasaje del Crédito 8. 08002 Barcelona.
T. +34 934 161 232


Ver mapa más grande

Posted by 12 enero 2012 Arte Tattoo