Hamlet by Inés Figaredo

by 14 mayo 2012

Hacía tiempo que no veía algo tan exageradamente exagerado y si, lo quiero. Necesito este delicado y discreto bolso. Yo y mi obsesión por los cráneos.

Hamblet oro / Hamblet plata / Hamblet graphite

Hecho íntegramente en España.

Dimensiones
Alto x Ancho x Profundidad
17 cm x 16 cm x 15 cm

Disponibilidad
45 dias

Bolso escultura de calaveras articulada, realizada en exclusiva por una joyera decorada con dientes esmaltados. Saco de napa española de primera calidad. Herrajes bañados en plata de ley.

Nacida en Madrid, cosmopolita y culturalmente inquieta, ya en la adolescencia sintió verdadera pasión por el arte.
Su formación superior claramente antagónica se versó en estudios jurídicos ejerciendo primero en un bufete especializado en derecho marítimo y posteriormente como broker en una de las navieras más relevantes del país.

Un punto de inflexión en su recorrido vital le hizo volver la mirada a su primer amor y retomar su verdadera vocación. Desde el 2011 se ha dedicado concienzudamente a la realización de su sueño: explorar el diseño de bolsos como forma de arte.

Mis bolsos son mis mejores pensamientos.

Son pequeñas piezas genuinas, artesanales y evocadoras que adquieren vida propia. Son objetos de colección destinados a inspirar, a ser disfrutados y compartidos, con vocación de permanecer, de ser legados. No se trata del lujo como se ha concebido hasta ahora. Mis diseños pueden combinarse con un estilo casual para reflejar la libertad de elección de la mujer a significarse, a reinventar su felicidad.

Posted by 14 mayo 2012 Moda Regalitos