SuTurno . SS13 BLONDELL

by 26 febrero 2013

SuTurno nos presentan su nueva preciosa colección SS13 BLONDELL, inspirada en el glamour de los años 30, las coreografías de Busby Berkeley, el humor surrealista de Elsa Schiaparelli y también en Joan Blondell, la rubia actriz americana que tantas veces encarnó el personaje de “cazafortunas” de la era de la Depresión.

El crack del 29 provocó un aumento espectacular en la comercialización de barras de labios come remedio rápido para animar aquellos años difíciles. En estos momentos, con la actual situación económica, la historia parece repetirse y los esmaltes de uñas obtienen récords de ventas…

Los protagonistas en Blondell son unas manos casi surrealistas, como las de un maniquí, que van coloreando multitud de labios y uñas de una forma marcial, como si un robot tomara el mando de un salón de belleza. Frente a la sutileza de los tonos nude utilizados como fondo del diseño, resaltan pequeñas pinceladas en toda la gama de rojos, del carmín al coral pasando por el burdeos, que aportan esa necesaria dosis de alegría.

COLECCIÓN BLONDELL:
-Modelo “MANOS”
-Modelo “LABIOS”

Formatos disponibles:
CUADRADO: 90×90 cm y 135×135 cm
FULAR: 175×22 cm

Crepe de seda 100%
Orillados a mano
Producidos en España

Créditos fotografía lookbook:
Photography: Lourdes Cabrera
Model & Stylist: Andrea Pimentel para Botica

SuTurno
INSTAGRAM FACEBOOK PINTEREST BLOG

Posted by 26 febrero 2013 Moda