ABOUT ARIANNE for AMERICAN APPAREL

by 9 junio 2014

La preciosísima marca About Arianne estrena colaboración con American Apparel.

Photos: Ignasi Casas

About Arianne es una marca de zapatos nacida en Barcelona de la pasión por el calzado, la moda y el diseño de sus dos creadores: Ariadna Guirado y Ernest Vidal.

La producción de sus zapatos se lleva a cabo en La Rioja (España) aunque el diseño, comunicación y gestión de la marca lo desarrollan desde su estudio en el barrio de El Borne, Barcelona. Con lo que podemos decir que su producto es totalmente Made in Spain.

Las claves de su éxito: trabajar el zapato de forma artesanal, haciéndolo con mucho mímo e hincapié en cada detalle, y dándole la misma importancia a la comodidad, la calidad de los materiales y al diseño. Un diseño donde destaca la atemporalidad, fundamental para entender su trabajo. Zapatos básicos, que se pueden usar tanto a diario como en un evento especial. Un choque entre el calzado clásico y moderno.

Esta idea de ver el diseño es lo que une fuertemente a About Arianne y American Apparel. Dos marcas que apuestan por un diseño basado en lo básico y atemporal. Pero no sólo el diseño es conducto de esta unión, sino las personas. Los trabajadores de American Apparel siempre han sido la base de su filosofía y éxito. Sentimiento de orgullo que nos motiva a apoyarles en sus diferentes etapas creativas.

Y una vez más, como muestra de ello, nace esta colaboración “About Arianne for American Apparel”, pues Ernest Vidal, uno de los creadores de esta marca de calzado es a la vez parte del equipo American Apparel España.

En esta colaboración podemos ver diseños ya muy clásicos de About Arianne trabajados con unas pieles y colores especiales y exclusivos para American Apparel.

About Arianne

Posted by 9 junio 2014 Handmade Moda Piel